Sobre mí


No sabría decir cuándo empecé con todo esto. 

Quizá lo primero que hice fue tener una necesidad, la de tapar una marca de una camiseta, y lo siguiente ver la bolsa de trastos que había sacado de mi habitación un día de limpieza general. Un trozo de plástico, unas medias, un imperdible, un botón, restos de cuerda de guitarra, una cinta de satén...cobraron sentido. 

Y de ahí surgió mi primera pieza.



Y también una idea, la de que podía darle utilidad a cosas que parecía que ya no la tenían, cosas bonitas que se tiraban. 

Ahora tengo cajas y cajas; de cintas, de botones, de abalorios que me encuentro y que me dan, de ropa que queda grande o pequeña, pasada de moda o rota...A veces les encuentro un uso, y cuando no, ahí se quedan, esperando, alimentando mi particular síndrome de Diogenes textil.

Con el tiempo mi madre me enseñó a coser, a tejer...y lo que ella no sabía lo aprendía de internet, y cuando no tenía la suficiente paciencia para aprender, acababa por conseguirlo a base de prueba y error. Y aún lo hago. Sobre todo lo último. Por impaciente.

Hace 4 meses empecé a ir a clases de bisutería, por diversificar, y descubrí una nueva afición. En estas largas vacaciones que he tenido le he dedicado mucho tiempo a este nuevo campo (las horas muertas frente a la tele son perfectas ;-P). 

He hecho cosas para mí y para los demás. Y es por esto que surgió la idea del blog. La gente sentía curiosidad por ver lo qué hacía, querían enseñárselo a los demás, y no vi mejor opción que esta. He aprovechado mis últimos días de tiempo libre para ponerlo a punto, para dejarlo preparado antes de empezar una nueva etapa en la que mi profesión absorberá la mayor parte del día. Espero seguir teniendo el tiempo suficiente para continuar con este hobby que tanto me gusta, y para compartirlo con vosotros, ¡seáis quienes seáis los que me leáis!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario