viernes, 29 de agosto de 2014

Falda militar

Hace dos veranos me pidieron que transformara unos pantalones largos en unos pirata. Como compensación me agencié los retales que sobraron y me hice mi primer DIY: una falda militar. 


Simplemente uní las dos patas sobrantes con una costura central, reutilizando parte de los bolsillos...

 


...metí más la parte superior de las costuras y añadí unas pinzas traseras para completar la forma de la cadera y del trasero...


...y finalmente rematé la cinturilla con una cremallera, un botón y unas presillas decorativas.


¡Puedo jurar que no quedó un pedazo de tela sin utilizar!

No es perfecta, ni tiene un buen acabado, pero ese año me la puse una barbaridad...¡tan orgullosa estaba del resultado! ;P

1 comentario:

  1. Halaaaaaaaa qué chula!!!! No me habría dado cuenta. Vaya maña que tienes ;)
    Besazos,
    www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar